Somos un equipo de profesionales expertos en el área de consultoría, auditoría y mejoramiento continuo. Brindamos las herramientas necesarias en gestión y calidad a las instituciones y profesionales de la salud, optimizando la prestación del servicio, controlando sus costos y asegurando la satisfacción del paciente y su familia.
Acompañamos a nuestros clientes del sector salud para cumplir con la normatividad de Habilitación en salud, acreditación en salud, y/o certificaciones en calidad ISO 9001:2015. Realizamos diagnósticos para crear proyectos de Mejora de procesos de la institución.
Ofrecemos proyectos que generan una ventaja competitiva, estos proyectos incluyen asesoría, capacitación y auditoría y se ajustan a la característica del prestador de servicios de salud ya sea profesional independiente o institución.
Brindamos nuestros conocimientos y expertise en normatividad en salud aportando mejoras en la gestión por procesos y calidad en el sector salud en Latinoamérica.
Para el desarrollo de cada proyecto siempre se cuenta con expertos de proyecto en latinoamérica y se asignan expertos in situ en cada uno de los países conformando así un equipo de trabajo exitoso.
Para el desarrollo de cada proyecto siempre se realizan consultorías online programadas según el alcance del proyecto.
Durante el desarrollo de cada proyecto nuestros clientes tienen acceso a los diferentes mecanismos de comunicación que ofrece Q Health Consultores, los cuales aseguran una comunicación efectiva.
Siempre estamos atentos a darte una respuesta oportuna frente a tus dudas e inquietudes.
Somos un grupo de profesionales expertos en el área de consultoría, auditoría, habilitación en salud y mejoramiento continuo.
Asesoramos a los profesionales e instituciones que requieran cumplir con las normas de habilitación en salud, acreditación en calidad o requieran mejorar sus procesos organizacionales.
Uno de nuestros asesores resolverá tus dudas
Contáctanos si necesitas expertos de la calidad en salud para asegurar la mejora continua y controlar los costos de no calidad de tu institución.